FAMER OBTIENE CLASIFICACIÓN DE CONTRATISTA DEL ESTADO

A fecha 21/07/09 la Junta Consultiva de Contratación Administrativa ha otorgado a FAMER, S.L. la Clasificación de Contratista del Estado.

FAMER ha obtenido clasificación en 6 grupos y 18 subgrupos. Este resultado habilita a nuestra organización para licitar a un gran número de obras que la administración oferta en todo el territorio nacional.

Este logro, es fruto de la implicación y del buen hacer del gran equipo de profesionales que forman parte de esta empresa y representa el punto de partida para el desarrollo de la División de Obra Pública creada recientemente en la misma. El GRUPO FAMER aborda con ilusión esta nueva línea de negocios y espera que su experiencia de más de 15 años en el sector privado le sirvan para cumplir las expectativas de sus nuevos clientes del sector público.

Ver Certificado Oficial

Categories: Noticias

Leave a Comment

Ne alii vide vis, populo oportere definitiones ne nec, ad ullum bonorum vel. Ceteros conceptam sit an, quando consulatu voluptatibus mea ei. Ignota adipiscing scriptorem has ex, eam et dicant melius temporibus, cu dicant delicata recteque mei. Usu epicuri volutpat quaerendum ne, ius affert lucilius te.