COMPROMISO CON LA CALIDAD
El éxito de FAMER está unido a la excelencia en su gestión, ello nos obliga a trabajar con calidad.
El modelo de negocio de esta empresa se basa en nuestros clientes y por extensión en la sociedad en la que estos viven. Por todo ello esta organización se compromete a asegurar los recursos humanos, económicos y materiales necesarios para satisfacer todos los requisitos que aseguren la calidad de nuestros productos, respetando el entorno con el que interactúan.
COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE
FAMER fundamenta su compromiso con el medio ambiente mediante las siguientes líneas de actuación:
- Optimizar el uso de los recursos en nuestros centros de trabajo.
- Gestionar adecuadamente los residuos generados por nuestra actividad, potenciando la reutilización y el reciclado.
- Sensibilizar a todos las personas relacionadas con nuestra organización (empleados, subcontratistas, suministradores, etc) en materia de Medio Ambiente.
- Implantar medidas para disminuir y controlar el impacto ambiental de nuestras actividades.
- Fomentar la eficacia y el ahorro energético en nuestras construcciones
COMPROMISO CON LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
En FAMER tratamos de mantener altos niveles de Seguridad y Salud en el Trabajo y de anular o disminuir el riesgo de daños personales a nuestros empleados, subcontratistas y visitantes. Trabajar de forma segura y saludable es un requisito para desarrollar cualquier tipo de actividad en nuestra empresa.
COMPROMISO CON LA ADMINISTRACIÓN
- ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Toda actividad , proceso, esfuerzo o recurso empleados por FAMER tiene la finalidad última de alcanzar la satisfacción de nuestro cliente.
- PARTICIPACIÓN: No hay calidad sin participación. La calidad se construye entre todas las personas, con el saber de todas las personas: nadie reúne todo el saber. FAMER promueve la participación en la toma de decisiones de todas las partes implicadas en nuestros proyectos.
- TRANSPARENCIA: La utilización de los recursos públicos y privados y la responsabilidad de mantener la credibilidad ante todas las partes interesadas obliga a FAMER a ofrecer una total transparencia en su gestión.
- EFICACIA Y EFICIENCIA: Ante el ilimitado conjunto de necesidades y el limitado volumen de recursos, no se pueden alcanzar los objetivos a cualquier precio. La necesidad de marcar prioridades obliga a FAMER a hacer una gestión eficiente que permita el más alto grado de eficacia con los recursos de los que se dispone.
- MEJORA CONTINUA: Es un valor intrínseco de nuestra organización. FAMER se compromete a querer mejorar siempre.
- IMPLICACIÓN SOCIAL Y COLABORACIÓN: FAMER se compromete a buscar soluciones a los nuevos problemas que la sociedad genera y colaborar con la administración para mejorar dicha sociedad.